Sergio García, a romper su maldición
El delantero, que bajó con Levante y Zaragaza, confía en que la suerte cambie con el Betis
Dos descensos vividos en primera persona condicionan la carrera de un jugador, de ahí que Sergio García, que los sufrió con el Levante y el Zaragoza, afronte el partido del domingo con una motivación especial. El catalán confía en romper su particular maldición.
"Fueron situaciones diferentes, ya lo he dicho en alguna ocasión, aunque la clasificación esté ahí. Espero que a la tercera vaya la vencida y todo vaya bien desde el primer minuto. Si jugamos como en los dos últimos partidos, donde estuvimos bien, tenemos muchas posibilidades de ganar", confesó el delantero, que también realizó un llamamiento a la afición: "Prefiero que este partido se juegue en casa. Con el apoyo de nuestra gente será más fácil y nos pueden llevar en volandas. Yo le diría a la grada que se olvide de todo lo pasado durante la temporada, que no ha sido bueno, y anime desde el minuto uno al 90. Nosotros lo vamos a dar todo para que el Betis el año que viene esté en Primera. Deben confiar en nosotros, vamos a necesitar su apoyo y es importante que lo tengamos".
Y es que Sergio García tiene claro que el Betis se debe olvidar de lo que ocurra en los demás encuentros. "No confío en ningún equipo, sólo en nosotros. Si ganamos, estamos salvados. Queremos hacer nuestra faena, ganar el partido y no fijarnos en nadie más. Yo salgo al campo siempre a ganar e imagino que los demás harán lo mismo", sentenció.
2 Comentarios