Deportes

Sergio Sánchez hará la pretemporada con el Sevilla

  • El catalán, operado de su dolencia cardíaca hace algunas semanas, espera poder estar al máximo nivel a partir del próximo mes de enero.

El defensa del Sevilla Sergio Sánchez hará la pretemporada junto a la plantilla que dirige Antonio Álvarez y espera, asimismo, poder estar al máximo nivel en enero próximo.

El jugador, que fue operado del corazón semanas atrás en la ciudad alemana de Hamburgo, se encuentra en el país germano recuperándose y volverá a España a finales de esta semana. 

En este sentido, Sánchez confirmó que hará la pretemporada a su ritmo. "Ya para finales de diciembre espero poder estar al cien por cien y entrenar al ritmo de mis compañeros", añadió.

Y es que el catalán está satisfecho con su evolución. "Todo pinta muy bien, mejor incluso de lo previsto. Todo va a la perfección, cada día que pasa se da un paso de gigante, pero aún queda mucho, por lo que hay que estar tranquilos", indicó.

Así, Sergio Sánchez tiene claros sus planes inmediatos. "Estaré dos semanas en Barcelona y, después, me incorporaré a hacer la pretemporada con el equipo, siempre a mi ritmo, y a ver cómo funcionamos. Ahora mismo doy paseos, puedo comer lo que quiera... Y en dos meses, cuando el corazón esté más fortalecido, ya podré empezar a subir las pulsaciones", añadió, en declaraciones a los medios del club.

De hecho, el zaguero sabe que no debe precipitarse. "Como todo en la vida, hay que ir poquito a poquito, hasta estar al cien por cien en cinco o seis meses, y comenzar la vida deportiva con las garantías al cien por cien".

Sergio Sánchez no oculta que está feliz. "Lo estoy, tanto por haber tomado la decisión de operarme, como porque todo ha salido bien. La gente que quiero me ha demostrado que está conmigo y tengo muchas ganas de seguir corriendo, sudando y disfrutando del fútbol. Me he sentido muy arropado por el sevillismo, tienen muchas ganas de que vuelva y yo también", dijo.

Por último, el futbolista espera que, en la próxima campaña, la suerte sonría tanto a él como al equipo. "La temporada pasada fue muy difícil y espero que lo mal que lo hemos pasado se vea recompensado en ésta que viene", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios