Rueda de prensa | Espanyol - Betis

Setién: "El gol es importante para la vuelta"

  • El técnico verdiblanco aseguró estar satisfecho aunque dijo que su equipo "podría haber hecho algo más"

Setién, en sala de prensa.

Setién, en sala de prensa.

Quique Setién llegaba a la sala de prensa satisfecho después del partido de su equipo a pesar de una discreta primera parte, algo que también recalcó el técnico verdiblanco que dejó claro que a pesar de pensar que el Betis había sido superior en muchas fases del partido. También fue autocrítico y dijo que su equipo podría haber dado un pasito más y haber sido mejor en algunos momentos del choque. “Podíamos haber hecho algo más durante muchos momentos del partido, pero creo que hemos sido superiores al Espanyol”, aseguró el técnico verdiblanco.

Quizá la primera parte del Betis estuvo marcada por el tanto tempranero del Espanyol que marcó el devenir de los primeros cuarenta y cinco minutos. “Desde que ha llegado el gol nos hemos desordenado un poco. Hemos tenido algunas pérdidas que les han permitido a ellos crear ocasiones, aunque nosotros también hemos tenido nuestras opciones de marcar”, indicó Setién.

También quiso añadir que el resultado es favorable al cuadro bético. “Siempre es mejor irnos con un empate y habiendo marcado un gol, que perdiendo, el resultado es bueno para nosotros”.

El preparador cántabro, conocedor de la dificultad de la eliminatoria, ya habló en la previa del encuentro asegurando que el duelo no se decidiría en la vuelta y que habría que esperar hasta el próximo miércoles para saber quien será el clasificado para las semifinales. “Ya dije que esto no se iba a resolver aquí. En nuestro campo también será un partido igualado porque es un equipo que nos aprieta muy bien en la salida de la pelota y nos espera siempre para salir a la contra. La eliminatoria está abierta y habrá que esperar al partido de vuelta”, explicó Setién

Aún así quiso dejar claro que ahora toca pensar en la Liga y luego ya se centrarán en el partido que decidirá al semifinalista.

Sobre Lainez también quiso apuntar que se le ve que es un futbolista diferente. “Tiene muy buenas condiciones y apunta cosas muy interesantes. Se le ve que tiene cosas. Para eso lo hemos firmado y aunque esté adaptándose esperemos que pueda ayudarnos mucho”, concluyó un Setién que quedo satisfecho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios