Fútbol Femenino | Liga Iberdrola

El Sevilla Femenino-Betis Féminas, el domingo a las 13:00

  • El derbi, correspondiente a la decimoquinta jornada, se disputará en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios

La decimoquinta jornada de competición en la Liga Ibedrola, ecuador de la temporada, traerá consigo la disputa del derbi Sevilla Femenino-Betis Féminas, un duelo para el que ya hay fecha y hora. El duelo se disputará el próximo domingo 23 de diciembre a las 13:00 en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un encuentro que será dirigido por la árbitro oscense Zulema González González.

Será un duelo importante tanto para sevillistas como béticas, que buscarán terminar la primera vuelta de competición con una sonrisa y algo más cerca de sus respectivos objetivos. Mientras que las primeras parecen haber recobrado el pulso de la mano de Cristian Toro, con el que quebró ante el Madrid CFF una racha de diez derrotas consecutivas, y aspiran a abandonar los puestos de descenso, las verdiblancas intentarán volver a sumar un triunfo después de plantar cara al todopoderoso Atlético, vigente campeón y uno de los máximos favoritos a reeditar el título liguero. Estar en las posiciones de privilegio es la meta de las de verde y blanco.

Un duelo entre Sevilla y Betis, uno más, que puede servir para marcar el futuro más inmediato de ambos equipos en la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios