Deportes

Sevilla Femenino - Real Madrid Femenino: horario y dónde ver el partido de la Liga F por TV

Imagen del Real Madrid - Sevilla Femenino de la primera vuelta.

Imagen del Real Madrid - Sevilla Femenino de la primera vuelta. / Daniel González | Efe

Tras la victoria de España en la Liga de Naciones, de la que la ciudad de Sevilla pudo ser testigo, la liga de fútbol femenino profesional (la Liga F) vuelve a ponerse en marcha para encarar la recta final de la temporada.

La 19ª jornada enfrenta al Sevilla Femenino contra el Real Madrid, en casa, el Estadio Jesús Navas de Sevilla.

Sevilla Femenino - Real Madrid Femenino: horario y dónde ver

El encuentro entre Sevilla y Real Madrid se jugará el sábado 9 de marzo desde las 18:30 horas. DAZN será la plataforma encargada de retransmitir el partido y para aquellos que prefieran acudir al campo a verlo, el club hispalense tiene a la venta las entradas desde su web por 10 euros.

Un partido con la copa de la Liga de Naciones de protagonista

El pasado miércoles 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía, Irene Paredes, como capitana de la selección española, alzó el trofeo de campeonas de la Liga de Naciones. Lo hizo después de que el combinado nacional se impusiera a la selección francesa en la final, logrando su segunda victoria internacional del equipo tras la Copa del Mundo que se ganó en agosto de 2023. 

Antes del encuentro entre Sevilla y Real Madrid, los asistentes al campo tendrán la oportunidad de ver el trofeo, que estará expuesto en la grada Gol Norte, junto al acceso a la tribuna principal, y con el que los aficionados podrán hacerse fotos. Además, la jugadora sevillista María Pérez ofrecerá el trofeo a la afición. 

El Sevilla vuelve el sábado a la acción contra el segundo equipo de la Liga F con más puntos. Las sevillistas se despidieron de la liga antes del parón con un empate contra el Granada, que hace que estén a tan solo 2 puntos de la quinta plaza que por ahora ocupa el Atlético de Madrid. En el partido del 17 de febrero, el equipo nazarí se adelantó con un gol de Ornella en el minuto 1, que empató Pamela González apenas cuatro minutos más tarde. El Sevilla de Cristian Toro se adelantó posteriormente con un gol de Martín-Prieto en el minuto 45, pero un penalti en el 90 a favor del Granada hizo que Naima lograra el reparto de puntos.

Sus rivales de este sábado, por otra parte, consiguieron llevarse los tres puntos contra la UD Tenerife. El Real Madrid consiguió imponerse con un penalti que convirtió en tanto Olga Carmona y un gol de Signe Bruun en el minuto 92, que rompía el empate que había logrado Rinsola Babajide para el equipo canario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios