Sevilla Femenino - Valencia Féminas Un punto que sabe a poco (0-0)

  • Las de Cristian Toro incluso tuvieron oportunidades para haberse llevado la victoria y Noelia Ramos paró un penalti

Sevilla Femenino y Valencia Féminas sellaron un empate. Sevilla Femenino y Valencia Féminas sellaron un empate.

Sevilla Femenino y Valencia Féminas sellaron un empate. / SevillaFC

El Sevilla Femenino sumó un punto agridulce ante el Valencia Féminas, en un partido en el que se mostró superior en casi todas las facetas, pero en el que no encontró el camino al gol. Las de Cristian Toro dominaron el juego con una gran solvencia defensiva, pero no aprovecharon las oportunidades de las que dispusieron para abrir el marcador.

El duelo comenzó con un conjunto nervionense con más intensidad, que metió a su rival en su campo. Las ocasiones fueron cayendo en las botas de las jugadoras sevillistas. Lucía, Aivi y la siempre activa Tony Paine pudieron lograr ese tanto que abriera el partido en el primer cuarto de hora. También Coleman, con protagonismo por la banda izquierda, dispuso de una oportunidad en el 17, pero tampoco pudo batir a Enith. Y para culminar mejor arranque sevillista, Claudia Pina también tuvo un remate claro que se acabó marchando al limbo.

En el tramo final del primer acto la tuvieron las valencianistas, pero se encontraron con una segura Noelia Ramos evitando que el marcador sufriera alteraciones antes de que la colegiada vasca señalara el camino de los vestuarios.

La segunda mitad comenzó con cambio, entrando Ana Franco por Coleman, llegando de las botas de la cacereña poco después una gran combinación con Toni Payne que la norteamericana remató acertadamente, pero que fue anulado por fuera de juego.

Intentó reaccionar el conjunto valenciano, que dio un paso adelante e incluso dispuso de un penalti, pero Noelia Ramos detuvo el lanzamiento de Marta Carro. Esa acción volvió a fortalecer a las de Cristian Toro, que siguieron buscando el gol que les diera el triunfo, pero que ya se tuvieron que conformar con ese punto más en el casillero justo antes de un nuevo parón liguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios