Sevilla FC | Liga Iberdrola

El Sevilla Femenino vuelve a caer en Valencia y sigue sin estrenarse (2-0)

  • Las de Cristian Toro fueron mejores en la primera parte, pero en la segunda un penalti arruinó las aspiraciones nervionenses

Jessica Martínez intenta dar un pase a Amanda Sampedro.

Jessica Martínez intenta dar un pase a Amanda Sampedro. / Sevilla FC

El Sevilla Femenino cerró la tercera jornada de la Liga Iberdrola sin estrenarse y volvió a caer, esta vez en la ciudad deportiva del Valencia ante el equipo ché, que fue mejor en la segunda mitad y castigó la falta de acierto de las de Cristian Toro antes del descanso.

Tuvo ocasiones el Sevilla para haberse adelantado, sobre todo en la primera mitad.  A los tres minutos, Jessica Martínez lo intentó con una internada que el equipo valencianista mandó a córner y antes del cuarto de hora, precisamente tras un córner sacado en corto, Rosa Otermín la mandó arriba de la portería de Enith Salom. Inma y Martín-Prieto también buscaron su gol en unos compases tras los cuales apareció Yolanda Aguirre. La guardameta sevillista salvó a los 27 minutos una doble ocasión con dos grandes intervenciones.

La mejor para las sevillistas pasó en el minuto 43, al no llegar Jessica Martínez a un gran pase de Amanda Sampedro.

Pero tras el descanso el panorama cambió y a la hora de juego llegó el palo en un penalti cometido por Silvia Meseguer y ya fue imposible. Anita Marcos adelantaba a las locales y ya en el 87 la ex sevillista Macarena Portales ponía la puntilla. 

Las nervionenses se miden el próximo domingo a la Real Sociedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios