El Sevilla C y el Mairena, a despegar del descenso
El Gerena buscará rehacerse tras caer en Algeciras
La decimotercera jornada del Grupo X de Tercera División acoge ocho partidos en los que participan los equipos sevillanos. Para despegar, el colista Sevilla C está obligado a sumar los tres puntos en su enfrentamiento ante el San Juan. Los aljarafeños, menos urgidos por la victoria, se sitúan en la zona cómoda de la tabla tras protagonizar una espléndida escalada en las últimas jornadas.
Otro conjunto necesitado es el Mairena, que sólo ha ganado uno de los últimos siete partidos. Los de Eusebio Navarro están a un punto del colista y a dos de la salvación, una intranquilidad ajena al Coria, cuya trayectoria a domicilio se resume en cero puntos en seis salidas. En una zona más aliviada está la Rociera, que no ha perdido en los últimos seis choques. Los nazarenos viajan a Cádiz para enfrentarse a un filial que ha perdido los últimos cuatro encuentros en casa.
Difícil lo tendrá el Écija en su visita a El Palmar. Los astigitanos aún deambulan por la zona media baja y se enfrentan a un Sanluqueño que no quiere perder la estela de los de arriba. En el Ciudad de Alcalá, los panaderos reciben a un Recre B que muestra un nivel similar y que está sólo tres puntos por encima. En su casa, el Alcalá se muestra seguro, pues únicamente ha encajado un tanto. El Cabecense, por su parte, viaja a Arcos, rival que se encuentra en la frontera del descenso. Los futbolistas de Alonso Ramírez, tras tres encuentros sin ganar, necesitan un cambio de dinámica que los vuelva a colocar en el trampolín de la liguilla de ascenso.
Son estos puestos a los que aspira la Lebrijana, que ha ganado en las últimas dos jornadas. Los de Hidalgo están metidos de lleno en la pelea por la quinta plaza y querrán seguir ante Los Barrios. Arriba, en la cúspide, un Gerena que deberá sobreponerse a la derrota sufrida ante el Algeciras el domingo anterior y que lo hizo perder el liderato. Esta tarde, ante un Guadalcacín situado en los puestos de descenso, buscará su eficacia en casa para no dejarse sorprender, como ya lo hizo el Ceuta en el José Juan Romero.
También te puede interesar
Lo último