El Sevilla comenzará la Liga visitando al Levante
La Supercopa ante el Barcelona queda fijada a doble vuelta los días 15 y 21 de agosto.
El Sevilla se trasladará a Valencia para enfrentarse al Levante en la primera jornada de la Liga BBVA.
El resto de los partidos será Espanyol-Getafe, Atlético-Sporting, Real Sociedad-Villarreal, Deportivo-Zaragoza, Osasuna-Almería, Racing-Barcelona, Málaga-Valencia, Hércules-Athletic y, para cerrar la jornada, Mallorca-Real Madrid. Por su parte, Barça y Madrid jugarán en la jornada 13, el 28 de noviembre.
Tanto la Liga BBVA como la Liga Adelante comenzarán en el último fin de semana de agosto, pero la máxima categoría acabará el 22 de mayo, mientras que Segunda lo hará el 5 de junio.
Antes, la temporada comenzará con la Supercopa de España, el 15 y 21 de agosto, mientras que las tres primeras rondas de la Copa del Rey serán el 25 de agosto y el 1 y el 8 de septiembre.
Los dieciseisavos tendrán lugar el 27 de octubre y el 10 de noviembre, y los octavos de final, el 22 de diciembre y el 5 de enero. Los cuartos de final serán el 12 y 19 de enero, quedando las semifinales para el 26 de enero y el 2 de febrero, con la esperada final el miércoles 20 de abril.
También te puede interesar