Deportes

El Sevilla muestra la copa de la Liga Europa a miles de escolares

  • El club aprovecha el cierre del programa educativo 'Sácale partido al cole' en Isla Mágica para mostrar a los pequeños el trofeo.

El Sevilla sigue con sus actos de festejos por la reciente consecución del título de campeón de la Liga Europa, el quito de su historia, y este martes le ha presentado el trofeo a cerca de 4.000 escolares, al aprovechar la clausura de un programa educativo anual organizado por el club.

La plantilla de jugadores y el cuerpo técnico, encabezado por Unai Emery, y el presidente del Sevilla, José Castro, participaron en una jornada recreativa con algo más de3.600 escolares que se desarrolló en Isla Mágica.

En esta instalación se cerró una nueva edición de Sácale partido al cole con alumnos pertenecientes a los 26 centros educativos de la provincia de Sevilla que este año participaron en el programa y a los que se les entregaron los premios de fin de curso.

La gran atracción de la cita fue la presencia del trofeo de campeón de la Liga Europa, con la que todos los escolares quisieron fotografiarse, al igual que con los jugadores sevillistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios