El Soderinsa asegura su primer lugar de la tabla

bádminton

Los de Antonio Molina tumban al Alicante por 6-1 y cierran de forma matemática su liderato

Redacción / La Rinconada

08 de enero 2012 - 05:02

El Soderinsa Rinconada no dio opción a la sorpresa ante el presumible segundo clasificado de su grupo, el Alicante, y se impuso sin contemplaciones, por 6-1, al conjunto de Liberto Navalón, en un envite en el que los rinconeros nunca vieron peligrar sus opciones de cerrar matemáticamente la primera plaza de su grupo, que da derecho a eludir los cuartos de final en la lucha por el título de Campeón de España, que los de Antonio Molina optan a revalidar.

En el primer set del dobles mixto, los rinconeros dejaron clara su superioridad ante Sergio Berenguer y la peruana, reciente fichaje, Alejandra Monteverde, por 21-9. El segundo, a pesar de que estuvo disputado, dejó claro que, en los momentos decisivos, la dupla rinconera tiene ese plus de calidad que le hace ser campeona. Kusuma y Jolly Lee también ganaron por 21-15.

Con la tranquilidad de empezar ganado se celebraron los dobles masculinos y femeninos. Laura Molina y Laura Falces ganaron por 21-18 y 21-17, mientras que Ernesto Velázquez y Juan Manuel Fernández Quiles cayeron. Los individuales dejaron resuelto el choque ante un rival que peleó hasta el último golpe.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último