Stevanovic, al Alavés y Guarente, al Chievo

Finalmente, Perotti continuará en el Sevilla, a no ser que de aquí al martes, cuando expira el plazo en Argentina, haya fumata blanca para su cesión a Boca Juniors, que aún pretende hacerse con sus servicios.

E. F.

31 de enero 2014 - 20:01

Elche/Finalmente, Perotti continuará en el Sevilla, a no ser que de aquí al martes, cuando expira el plazo en Argentina, haya fumata blanca para su cesión a Boca Juniors, que aún pretende hacerse con sus servicios, pese a su precariedad económica para abordar la operación. Ni Werder Bremen ni Mónaco ni Stoke City, que se interesó a última hora. El club alemán no terminó de convencer con su oferta a jugador y club y desde el Principado lo que hubo fue más un tanteo que una oferta en firme antes del cierre del mercado, que se produjo anoche. Como ya predijo por la mañana Unai Emery, los cambios fueron mínimos.

Los únicos movimientos de profesionales en nómina del Sevilla no afectaron a su plantilla. Stevanovic y Guarente, dos de los nueve futbolistas que tiene el club cedido en distintos destinos, cambiaron de equipo aprovechando la ventana invernal de traspasos. El joven futbolista bosnio había sido descartado por el Elche, que le rescindió su contrato de cesión hasta junio, y eso permitió que firmara en idénticas condiciones, préstamo sin opción de compra, por el Alavés, bajando un escalón en la categoría, ya que juega en Segunda, pero ampliando sus opciones de jugar. Asimismo, Guarente, que estaba cedido en el Catania con una opción de compra de unos 1,6 millones de euros, jugará en el Chievo Verona, lo que da una idea de las escasas opciones de que regrese en junio al Sevilla, con el que tiene contrato hasta 2015.

Por último, Campaña, que fue traspasado al Crystal Palace, tuvo que salir cedido al Nüremberg alemán para buscar minutos.

stats