Fútbol Femenino | Primera Iberdrola

Sullastres, refuerzo para la portería sevillista

  • La guardameta, de 28 años, llega procedente del Deportivo

Imagen del anuncio del fichaje de Sullastres por el Sevilla Femenino.

Imagen del anuncio del fichaje de Sullastres por el Sevilla Femenino. / Sevilla FC

Esther Sullastres (Gerona, 20/03/1993) se convirtió en nueva futbolista del Sevilla Femenino. Procedente del descendido Deportivo, la guardameta llega a Nervión para aportar experiencia a la portería con 28 años.

Tras su paso por la escuela del L'Estartit, fue reclutada por el Barcelona en la temporada 2012-13. Después recaló en el Zaragoza CFF y pasó luego por el Valencia Féminas, club en el que se encontraría con Cristian Toro por primera vez. En la 2017-18 regresó a la capital aragonesa, acabando las dos últimas temporadas en el Deportivo. La nueva portera sevillista llega tras jugar 25 encuentros la pasada temporada, sumando un total de 2.250 minutos bajo los palos de la portería del club de Abegondo.

"Estoy ilusionada con este proyecto, con muchas ganas de empezar y de seguir creciendo, con el deseo de que salga un buen año y poder disputar minutos en un club grande. Es un reto ambicioso, ya conozco a Cristian Toro de mis años anteriores en Valencia, me gusta esa mentalidad y estoy muy cómoda con él, por lo que es una de las principales razones de veniraquí. Tuve ese acercamiento por parte del club y no me lo pensé. Es una oportunidad increíble, ya que deportivamente fueron también mis mejores años con él y conozco lo que hay, sé que me va a exprimir y ahora estoy en un momento diferente en el que me siento más madura y más preparada a todos los niveles, por lo que creo que es un acierto venir aquí", indicó la protagonista.

No dudó Sullastres en elogiar el trabajo de Noelia Ramos, quien desde ya pasa a ser su compañera bajo los palos de la portería nervionense: "Ha tenido un crecimiento muy bueno en los últimos años y para mí venir a un club que tenga competencia y en el que nos podamos ayudar mutuamente siempre será mejor para ambas así como para todo el equipo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios