Rugby | Liga Iberdrola

Tahlia Brody seguirá en el Corteva Cocos otra temporada

  • La tercera línea estadounidense llegó en el último tramo de la temporada pasada y anotó cuatro ensayos en los seis partidos jugados

Tahlia Brody avanza con el oval en un partido de la pasada temporada.

Tahlia Brody avanza con el oval en un partido de la pasada temporada. / M.G.

Tahlia Brody, que la temporada pasada decidió dar el salto a jugar a España tras el parón que sufriera la competición en Estados Unidos provocada por el Covid, ha llegado a un acuerdo para continuar una temporada más en Sevilla.

Para Tahlia, que la temporada pasada jugara seis encuentros de liga y anotara cuatro ensayos, no ha sido difícil decidir quedarse de momento una temporada más en el Corteva Cocos. Desde el primer día se adaptó muy bien tanto al equipo como a la ciudad, y como ella misma ha declarado se siente muy querida por todas sus compañeras y todo el entorno de las Cocos.

La tercera línea de un metro setenta de altura y setenta y tres kilos de peso, espera mejorar en el aspecto físico durante esta temporada, pero para ella lo más importe es crecer con el equipo y sabe que con el buen ambiente que tienen entre todas ellas y la calidad que existe en la plantilla el Corteva Cocos seguirá creciendo esta temporada y con el objetivo de pelear por el titulo de liga.

Fuera del rugby Tahlia es una enamorada de la ciudad, de la que aún le faltan rincones por conocer y sitios a los que ir a comer y tapear, así como lugares históricos.

Tahlia espera poder seguir conociendo más rincones de Sevilla y les recomienda a las nuevas incorporaciones que hagan lo mismo que conozcan e investiguen la ciudad, eso sí de la mano de amigos y compañeras, ya que si no es de esa manera será difícil de conocer ciertos lugares con encanto y disfrutar de ello.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios