Baloncesto | Liga Femenina 2

El Tecnigen CBS le coge el gusto a ganar (86-57)

  • TRas lograr el primer triunfo de la temporada la pasada jornada, sumó  el segundo venciendo con claridad al Pozuelo en una gran segunda parte

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Las jugadoras del CBS Femenino celebran un triunfo.

Las jugadoras del CBS Femenino celebran un triunfo. / M.G.

El Tecnigen CBS Sevilla logró su segunda victoria de la temporada, la segunda consecutiva, al imponerse con claridad al Pozuelo por 86-57.

Tras una primera parte igualada, en la que las hispalenses fueron de menos a más, tras el descanso el dominio de Hammond bajo los tableros (19 puntos y ocho rebotes) y los puntos de Virginia Pizarro (16) sellaron un gran triunfo de las de Fernando Planelles ante un rival directo en la lucha por la permanencia al que ya superan en la clasificación.

El partido empezó muy igualado y del intercambio de golpes salió vencedor el equipo madrileño, que finalizó el primer cuarto mandando en el marcador por 14-17. Pero el cuadro hispalense empezó a trabajar en defensa, lo que le permitió correr en ataque para anotar con comodidad y empezar a marcar diferencias, para llegar al descanso dominando por 38-33.

El CBS salió con ganas al segundo tiempo. Muy mentalizadas de la importancia del choque, las jugadoras del equipo sevillano pusieron una marcha más en defensa ahogando a su rival, incapaz deencontrar posciones cómodas de lanzamiento, acumulando pérdidas y errores que permitían a las locales correr y anotar con comodidad, rompiendo el partido con un parcial de 21-8 en el tercer cuarto (59-41).

No bajó el ritmo el Tecnigen en los últimos 10 minutos, pese a que el choque lo tenía bien encarrilado. Nuria Ríos (siete asistencias) seguía manejando bien a sus compañeras y Paula Pérez y Alicia González (12 puntos cada una) mantuvieron el pulso para acabar superando al Pozuelo por un contundente 86-57 que refuerza de moral al equipo para encarar todo lo que queda aún de competición en el Grupo B de la LIga Femenina 2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios