Baloncesto | Liga Femenina 2

El Tecnigen CBS Sevilla busca estrenarse ante el Alcobendas

  • Domingo, 12:30 | Pabellón de Amate

  • El equipo sevillano recibe, con entrada libre de público hasta completar el aforo permitido, al cuarto clasificado del Grupo B de la Liga Femenina 2

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Una jugadora del Tencnigen CBS Sevilla lanza ante una rival.

Una jugadora del Tencnigen CBS Sevilla lanza ante una rival. / M.G.

El Tecnigen Baloncesto Sevilla Femenino afronta el primer partido de 2021 con las pilas cargadas en busca de su primer triunfo de la temporada. Se le resiste la victoria al conjunto hispalense en su estreno en la Liga Femenina 2, segunda categoría nacional, en la que espera hacer bueno el dicho de "año nuevo, vida nueva".

Reciben las de Fernando Planelles al Alcobendas, a partir de las 12:30 del domingo en Amate, en un partido en el que se permitirá la asistencia de público. La entrada será libre hasta completar el aforo permitido por el protocolo Covid-19 del IMD Sevilla y la Federación Española de Baloncesto (FEB).

El conjunto madrileño es cuarto con ocho triunfos y cinco derrotas, mientras que las locales siguen sin sumar. Pese a ello, aun con14 derrotas, el CBS Sevilla no baja los brazos y tratará de sorprender a uno de los favoritos de la competición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios