Deportes

Tomares - Osasuna: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey

Tomares - Osasuna: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey

Tomares - Osasuna: Horario y dónde ver en televisión el partido de la Copa del Rey / Paco Alba

El Estadio Olimpico de La Cartuja de Sevilla tendrá el privilegio de albergar el duelo de primera ronda de la Copa de su Majestad el Rey que enfrentará al Unión Deportiva Tomares y Osasuna.

Tomares - Osasuna, en directo el partido de la Copa del Rey

La localidad sevillana es hoy una fiesta y lleva varios días engalanando las calles con los colores del equipo que dirige Rafa Tubío. El conjunto, que ocupa la primera posición en la División de Honor, lleva varios días familiarizándose con el terreno de juego y está preparado para asaltar a un primera bajo el lema #preparadosparacrecer.

Rafa Tubío ya ha ofrecido la lista de convocados con los guerreros que intentarán dar una alegría a la afición tomareña. La componen: Alex Carmona, Álvaro Pizarraya, Jose Segura, Mesa, Javi Apolinar, Alberto Marcos, Salado, Sergio Buzón, Iván, Vito, Sica, Ramón San Millán, Carlos Fraile, Sanabria, Ale Jiménez, Ale Buzón, Mario, José Ignacio, Leo Castillo y Pepe Castillejo. La directiva del club ha citado a los aficionados a las 16:30 en las instalaciones deportivas para alentar a los suyos antes de partir con destino a La Cartuja. Además, 300 de ellos, podrán acudir al estadio como público.

Por su parte, Osasuna sabe que esto no es ningún trámite y que se batirá en suelo ante un rival que tiene todas sus esperanzas puestas en unos 90 minutos que se les harán muy largos. El equipo de Arrasate lleva varias jornadas sin conocer la victoria en liga y como él mismo dijo, "para ser buen marinero hay que pasar temporales". El temporal que se le avecina esta noche deberá sortearlo con futbolistas como Roberto Torres, en estado de gracia o la fuerza y voluntad de Oier en defensa.

Horario del Tomares-Osasuna

El partido de primera ronda de la Copa del Rey entre el Unión Deportiva Tomares y Osasuna se disputará el martes, 15 de diciembre, a las 19:00, en el Estadio Olímpico de La Cartuja. El encuentro estará dirigido por el colegiado, Valentín Pizarro Gómez.

Dónde ver en televisión el Tomares-Osasuna

El partido en el Estadio Olímpico de La Cartuja podrá verse en la plataforma de pago DAZN, cuya suscripción el primer mes es gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios