Tercera RFEF

El Tomares sigue vivo (1-0)

  • El equipo aljarafeño roza la zona de salvación tras vencer al filial del Córdoba

  • El Gerena sigue en crisis y cae en Conil (2-1)

Juan Delgado ve cómo  le gana en el salto el cordobesista Manolillo.

Juan Delgado ve cómo le gana en el salto el cordobesista Manolillo. / Córdoba CF

Un triunfo cuando no lo esperaba nadie, ante un rival que llevaba una racha impresionante de ssis triunfos consecutivos y un empate ante el líder Recreativo, pone al Tomares en órbita y cerca de los puestos de salvación. Cuando hace unas semanas se daba por desahuciado, el equipo de Rafa Tubio emergió para vencer al Córdoba B gracias a un gol de Rufo (1-0). Los aljarafeños, aún en zona de descenso, tienen ya los mismos puntos que el Antoniano, en promoción, y uno menos que el Cartaya, en zona de salvación.

Mientras, en la zona de arriba, donde el mejor equipo sevillano, el Utrera, descansó, se confirma la crisis del Gerena, que cayó en su visita al Conil (2-1) pese a que se adelantó con un gol de Liébanas. Los de Jesús Galván, fuera del play off desde la semana pasada, han perdido cuatro de los últimos cinco partidos y han dejado de ser una alternativa pese a la gran apuesta económica realizada.

El Cabecense, colista del grupo X, sigue en caída libre con su sexta derrota consecutiva ante el líder Recreativo (0-1), el Antoniano cedió un punto en el municipal de Lebrija ante el Salerm Puente Genil (1-1) y el Sevilla C perdió ante uno de los gallitos de la categoría, actualmente tercer clasificado, el Xerez CD (2-0).

Resultados 15ª jornada grupo X

Tomares-Córdoba B (1-0)

Xerez CD-Sevilla C (2-0)

Conil-Gerena (2-1)

Ceuta B-Cartaya (1-1)

Ciudad de Lucena-Pozoblanco (1-0)

Antoniano-Puente Genil (1-1)

Rota-Los Barrios (3-1)

Cabecense-Recreativo (0-1)

Descansó: Utrera

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios