Deportes

Trochowski, otra pieza para Emery

  • El alemán asegura que, pese al miedo, tiene confianza en su rodilla y estará al máximo nivel.

Se llevó un aplauso de todos cuando el lunes apareció en el entrenamiento y ayer volvió a estar presente con una dinámica más acorde a sus deseos. Trochowski ya está de vuelta y trata de incorporarse al grupo lo antes posible tras estar diez meses fuera de los terrenos de juego.

Ayer, en los medios oficiales del club, trató de expresar sus sensaciones actuales: "Estoy contento de entrenar con el equipo después de muchos meses sin trabajar con ellos y sin balón. Lo echaba de menos muchísimo. Esto es muy bueno para mí porque era duro ver los partidos en casa y no poder jugar con mi equipo. A veces, tengo miedo de ir rápido pero la rodilla me dice que está bien. Es normal que todos los días no sean iguales ni como tú quieres. Tienes que saber eso. No siempre puedes dar un paso adelante pero, al final, trabajas y ves tu rodilla y con eso tienes que vivir. Físicamente estoy muy bien y confío mucho en mi rodilla".

Su optimismo es la mejor carta de presentación para un jugador que se sumará a los planes de Emery y que supondrá otra baza para el centro del campo y el ataque. El técnico sabe que sus condiciones son muy polivalentes y podría usarlo de comodín en varias zonas del campo cuando recupere su mejor tono físico.

El propio Perotti, que pasó por un calvario de lesiones también, destacó la vuelta del alemán y su enorme trabajo: "El primer día que volvió a entrenar en el gimnasio vimos que era imposible que el destino le tuviera guardada otra cosa que no fuera volver. Es un animal y se machacó durante diez meses de una forma que sólo nosotros sabemos. Se lo merece, porque te cansas sólo de verle".

Las palabras del argentino dejan claro que Trochowski nunca pensó en rendirse y su esfuerzo ha resultado gratificado con este regreso a los entrenamientos. "Voy a seguir mi trabajo aquí en Sevilla y la semana que viene espero poder hacer más cosas. ¿Volver al mismo nivel? He trabajado mucho en estos diez meses y he hecho todo lo posible por volver a un nivel fuerte", dijo el jugador alemán, consciente también del gran equipo formado para competir en esta nueva campaña: "Está bien tener una plantilla grande y un equipo que puede crecer teniendo competencia. Los mejores equipos tienen una plantilla amplia y fuerte. Es normal". Por último, incluso tuvo palabras de elogio para un recién llegado como Marko Marin: "Es un gran jugador, perfecto para España".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios