Deportes

Marin y Gameiro viajan a Podgorica y Manchester

Unai Emery dio a conocer en la mañana de ayer la lista de 26 futbolistas que viajarán hoy a Montenegro con la misión de cerrar el pase a la siguiente fase de esta Liga Europa ante el Mlados Podgorica. El mismo grupo de jugadores protagonizará el choque ante el Manchester United sólo 24 horas después en el homenaje al central Rio Ferdinand.

Emery dispuso de una sesión matinal en la que la principal noticia fue la recuperación total del alemán Marko Marin, que está entre los presentes de una lista en la que también entró el francés Kevin Gameiro, que sigue ejercitándose a menor ritmo que sus compañeros.

En dicha convocatoria también están presentes Israel Puerto y Cotán, dos canteranos que piden minutos al menos en ese choque ante el conjunto inglés.

Sólo Reyes y Trochowski quedaron fuera de un grupo que acude a la doble confrontación con la ilusión de seguir poniendo piedras constructivas a una pretemporada que está dejando gratas sensaciones hasta ahora.

Marko Marin se entrenó con el resto del grupo y su participación ante el Mladost podría ser la gran novedad de un encuentro que será un mero trámite para el conjunto sevillista tras el 3-0 en la ida. Sería, de esta forma, el primer duelo oficial de uno de los fichajes más esperados por todos los aficionados nervionenses.

También Gameiro entró en una llamada que muestra el lado positivo de la situación, ya que sólo Reyes por lesión y Trochowski, aún en proceso de recuperación total, se quedaron al margen. El francés no se encuentra en su mejor estado físico, pero podría ir contando con minutos de cara a conocer el sistema de juego del Sevilla y asociarse con sus compañeros antes del inicio liguero de la próxima semana.

De esta forma, el Sevilla afronta una doble cita que debe servir para medir sus bazas en este final de pretemporada y afilar sus metas de cara a una campaña llena de retos renovados. Marin y Gameiro serán las grandes atracciones de un largo viaje con dos destinos muy divergentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios