Fútbol sala | LNFS

UMA Antequera - Real Betis Futsal: Imperiosa necesidad verdiblanca

  • Sábado 16, 20:30 horas | Fernando Argüelles, Antequera

  • Los de Bruno García son colistas tras tres derrotas consecutivas, pero con una victoria en Antequera podrían salir del descenso

Lin, Raúl y Piqueras en un entrenamiento de esta semana.

Lin, Raúl y Piqueras en un entrenamiento de esta semana. / RBB

El Betis Futsal atraviesa el peor momento de la temporada. Tras un inicio irregular, la ansiedad y el mal rendimiento defensivo han abocado al Betis a lo más hondo de la clasificación. Este viernes se presentará en Antequera con el objetivo de cambiar el rumbo, con una gran necesidad de conseguir unos tres puntos que le permitirían abandonar la zona de descenso, ya que solo dos separan a los béticos de la undécima posición, con seis equipos implicados en la lucha.

En los últimos tres partidos, el Betis acumula 16 goles encajados, fruto de una fragilidad en defensa que lo coloca como el más goleado de la liga, con 49 tantos concedidos, los mismos que el Santa Coloma. Sin embargo, el conjunto verdiblanco ha demostrado tanta vulnerabilidad como calidad en sus filas, pudiendo competir de tú a tú contra cualquiera, como demostró hace apenas dos semanas en el Palau dónde vencía al Barça a falta de diez minutos.

Eso sí, en los momentos claves, el equipo peca de inocencia y de poca contundencia en ambas áreas, lo que ha impedido sumar más puntos de los que marca el casillero. Nico Sarmiento ha vuelto a los entrenamientos, y está por ver si podrá ser de la partida este viernes, tras varios encuentroscon la presencia del canterano Raúl Sánchez.

En frente tendrá la resistencia de un UMA Antequera que está realizando una notable temporada. Más aún en su feudo, el Fernando Argüelles, en el que solo ha sido derrotado en una ocasión. De hecho, vienen de ganar al Levante, entrando así en zona de play off. 

Tendrán que ponerse el mono de trabajo los pupilos de Bruno García, dejar a un lado la ansiedad y la precipitación, y remar para que el partido, en tierra malagueña, suponga un punto de inflexión en una temporada que se está poniendo cuesta arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios