Fútbol | Tercera División

El Utrera presenta a su nuevo entrenador, Francisco Cordero, 'Rubio'

El Utrera presenta a su nuevo entrenador, Francisco Cordero, 'Rubio', a la derecha.

El Utrera presenta a su nuevo entrenador, Francisco Cordero, 'Rubio', a la derecha. / CDUtrera

El CD Utrera ha presentado este lunes al que será su nuevo entrenador en la próxima temporada en el grupo X de Tercera División, el lebrijano Francisco Cordero, Rubio, que llega para sustituir a Jesús Galván, que iniciará una nueva aventura en el CD Gerena, y que pone en marcha un nuevo proyecto con el objetivo nuevamente del ascenso a Segunda RFEF, aspiración del club que preside Antonio Camino.

En un año importante en que el Utrera celebra el 75 aniversario de su fundación y con el estreno de las reformas llevadas a cabo en el estadio San Juan Bosco, Rubio llega con gran ilusión y después de haber hecho una gran temporada en el Atlético Antoniano, al que logró clasificar en el grupo intermedio la pasada campaña salvándolo de los apuros del play off de descenso. 

El presidente, Antonio Camino, ha aclarado que el equipo comenzará la temporada en Vistalegre y que podrá volver al San Juan Bosco en octubre si las obras, que incluyen la instalación de un nuevo césped artificial, siguen el ritmo previsto.

Rubio, ex jugador de la cantera del Sevilla que militó en el Barcelona, ha mostrado su ilusión por el reto de luchar por el ascenso, aun a sabiendas de la dificultad. "El grupo este año está lleno de históricos y lucharemos por mantenernos en esa zona alta de la tabla. Con la ayuda de la afición lograremos grandes cosas", ha comentado el técnico lebrijano. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios