Fútbol | Ascenso a Segunda División B

El Utrera supera los test de coronavirus antes del 'play off' ante el Betis

  • Jesús Galván: "Nos jugamos una cosa muy bonita que es ascender a Segunda B por segundo año consecutivo"

Jesús Galván, en un partido del CD Utrera esta temporada.

Jesús Galván, en un partido del CD Utrera esta temporada.

La plantilla del CD Utrera ha superado satisfactoriamente los test protocolarios impuestos por la Federación para descartar casos de Covid-19 antes de la disputa de los play off de ascenso a Segunda División B, que los pupilos de Jesús Galván inician este sábado en Marbella ante el Betis Deportivo, campeón del grupo X de Tercera División.

Los jugadores utreranos, que entrenan esta semana en el estadio Felipe del Valle de San José de la Rinconada tras cinco semanas de preparación en Mairena del Alcor (el club ha buscado aclimatarse a las condiciones de césped natural), han superado este martes sin ninguna incidencia estas pruebas, por lo que Galván podrá contar con todos salvo con el centrocampista Jesús Marrufo, sancionado federativamente

El encuentro, este sábado 18 a las 20:00 horas en el complejo deportivo Marbella Center, tiene ilusionada a la plantilla utrerana, que viajará el viernes a tierras malagueñas para terminar de preparar el partido.

Jesús Galván hubiera preferido jugar a un horario más tardío. "La humedad que va a hacer en Marbella va a ser importante. Preferíamos jugar en estadio, más coqueto, más agradable para todos y a un mejor horario, pero bueno. Estamos muy satisfechos por cómo está el equipo, uno espera una cosa y el equipo te responde otra en los entrenamientos", ha comentado el ex jugador de Sevilla y Villarreal en declaraciones a Utreraweb.com.

La ilusión está presente en el equipo, como asegura el técnico. "A medida que se va acercando la fecha, la emoción es cada vez es mayor, nos jugamos una cosa muy bonita que es ascender a Segunda B por segundo año consecutivo. Estamos a dos partidos de lograrlo y vamos con ganas ante un rival duro y difícil como es el Betis B".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios