Valdepeñas - Betis Futsal | La previa

Otra prueba de gran exigencia

  • Domingo, 18:30 | Pabellón Virgen de la Cabeza

  • Los verdiblancos, tras ganar al Inter, buscan seguir con su dinámica positiva

  • "Ha sido una semana muy completa de sensaciones positivas", dice Juanito

  • La agenda polideportiva de Sevilla

Juanito, técnico del Betis Futsal, durante un encuentro.

Juanito, técnico del Betis Futsal, durante un encuentro. / Betis Futsal

Tras vencer al Inter Movistar (4-2) llega otro peso pesado de la competición, el Viña Albali Valdepeñas, para los verdiblancos. Otro duelo de altas miras, un oponente de gran nivel para poner a prueba al Betis Futsal, sexto clasificado en esta Primera División y que quiera seguir apuntando alto.  

El equipo bético ha dado un paso adelante en las últimas semanas, con sensacionales partidos ante rivales de arriba como el Levante o el propio Inter. Juanito, míster verdiblanco, no podrá contar para este envite con Víctor Arévalo, lesionado. Por el contrario, sí podría incluir en la lista de nuevo a Elías Beltrán si lo estima conveniente. 

"Ahora estamos en ese punto óptimo. Sabemos que no somos el favorito y la dificultad de partido, pero confío plenamente en que el equipo vuelva a trabajar bien. Ha sido una semana muy completa, con buenas sensaciones. En los últimos partidos hemos estado muy asentados. Creo que estamos en ese momento de la temporada en que le podemos ganar a cualquiera", señaló el técnico bético en los medios oficiales.

El choque, correspondiente a la vigésima jornada de Primera División, se jugará en el Pabellón Virgen de la Cabeza (18:30) y será dirigido por los colegiados Alejandro Martínez Flores y Antonio Navarro Liza, y se podrá ver en directo por LaLiga Sports TV. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios