"Vamos con el ánimo de ganar al Villamarín"
Marcelino, que abrirá al público la sesión del sábado, está convencido de cambiar la dinámica.
Marcelino ha crecido en la fe en su idea y en la respuesta de su equipo con los últimos partidos. El entrenador del Sevilla, aunque sale poco a la calle estos días, dijo que el derbi "es especial, porque es el derbi de los derbis, como una final". De ahí que quiera brindar una victoria a los suyos y lo vea posible: "Sabemos lo que supone para cada uno de nuestros aficionados ganar y con ese ánimo vamos al Benito Villamarín", dijo en SFC TV.
El asturiano anunció que la sesión de estiramiento del sábado en el estadio será la única a puerta abierta, para que la plantilla recoja el aliento del público: "Los últimos partidos me hacen ver que hay un camino diseñado y ahora nos falta materializar ese juego en resultados. No es normal que un equipo como el Sevilla tenga tantas ocasiones y no materialice ninguna. La dinámica va a cambiar seguro".
También elogió al Betis: "Es un buen equipo, está en una buena racha, va a ser un partido complicado. Todos se sienten implicados, el estilo es el mismo, pese a que han cambiado de sistema, quizá ahora son más directos y tienen transiciones rápidas, pero sin usar un fútbol directo", dijo Marcelino, que explicó por qué rechazó una invitación a comer de Pepe Mel. "Le dije que creía que no era la semana adecuada, pero para otro momento, sí podemos hacerlo. No tengo ningún problema con él", dijo. Y habló de Campaña: "Va a ser un futbolista del Sevilla de mucho tiempo y muy bueno. Pero tiene 18 añitos y está haciéndose".
También te puede interesar