Balonmano | División de Honor Plata
Impresionante triunfo del BM Proin Sevilla contra el cuarto clasificado (19-18)
El Athletic Club se impuso de forma agónica al RCD Mallorca en la final de la Copa del Rey y volvió a alzar el trofeo copero después de 40 años de sequía. El encuentro, igualado y parejo, no se decidió hasta bien entrada la madrugada sevillana, cuando el conjunto vasco logró vencer a su oponente en la tanda de penaltis. Álex Berenguer fue el encargado de anotar el penalti decisivo, haciendo valer la ventaja obtenida gracias a los errores de Manu Morlanes y Nemanja Radonjic desde los once metros.
Una vez que anotó el penalti, un extasiado Berenguer se dirigió hacia el fondo donde se encontraban los hinchas del Athletic con el objetivo de festejar juntos la machada, aunque allí se producirían unos instantes de máximo peligro. Con los jugadores celebrando al lado de su afición, una de las vallas de la parte baja de la grada cedió, haciendo caer a todos los aficionados que se encontraban en esa zona.
Efectivos de la Policía Nacional y del 061 intervinieron al momento para conseguir que el suceso no pasara a males mayores, aunque pese a ello varios seguidores bilbaínos tuvieron que ser atendidos. Como se puede observar en el vídeo anclado en la parte superior, algunos hinchas fueron trasladados por los servicios médicos a una zona donde poder tratarle, mientras otros tuvieron que hacer uso de camillas y otros, con mayor fortuna, pudieron levantarse sin especial dificultad para regresar a su respectiva zona de la grada.
También te puede interesar
Balonmano | División de Honor Plata
Impresionante triunfo del BM Proin Sevilla contra el cuarto clasificado (19-18)
Lo último
Testimonios flamencos | Crítica
Con las vísceras al aire
Martinete del rey sombra
Todo sobre el martinete