Fútbol Sala | LNFS

Viña Albali - Betis Futsal: Valdepeñas mide la irregularidad bética

  • Sábado 19, 20:30 | Pabellón Virgen de la Cabeza, Valdepeñas

  • Tras escalar posiciones en liga y caer con goleada en la Copa, el Betis visita a un Viña Albali que acumula cinco derrotas consecutivas

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

Eric Pérez disputa un balón en el partido de Copa frente al Peñíscola.

Eric Pérez disputa un balón en el partido de Copa frente al Peñíscola. / RBB

Manchegos y andaluces evaluaran su situación en la novena jornada de una Liga Nacional de Fútbol Sala más apretada que nunca. Con casi un tercio de la competición consumida, solo tres puntos separan al Córdoba, que marca el descenso, con el Antequera, quinto clasificado. Por lo tanto, los puntos se cotizan con más valor si cabe, y una victoria en la localidad de Ciudad Real significaría su peso en oro para los objetivos de uno y otro. El del Betis es claro, no sufrir para mantenerse en la categoría como ya lo hiciera la temporada pasada, una empresa que es un mar de dudas tras la goleada copera del pasado miércoles en la que el Peñíscola, de segunda división, le endoso un 6-2 a los verdiblancos para eliminarlos de la competición del KO.

Si hay que sacarle el lado bueno, que dudo que lo tenga, de dicha tarde es que los de Bruno García se podrán dedicar única y exclusivamente en la competición de la regularidad. Precisamente es algo de lo que carece el Betis en este primer tramo de campaña. Ha habido partidos en los que los béticos merecieron más, como pudiera ser el del Levante, pero también es cierto que el pasado domingo frente a ElPozo, sin quitarle ningún mérito a la reacción local, los murcianos se dispararon en el pie y perdieron un partido en el que tenían todo a favor. 

Bruno García sigue sin poder contar con sus dos porteros del primer equipo, Nico Sarmiento y Karpiak, y todo apunta a que Raúl volverá a estar bajo palos, en un partido propicio para ganar confianza y seguir creciendo en la portería. 

La visita será a Valdepeñas, ante un Viña Albali con las luces de emergencias encendidas. Son cinco los partidos que acumula sin conocer otra cosa que no sea la derrota. Al igual que el Betis, cayeron eliminados ante el Burela en la Copa por 3-0, y en liga le preceden cuatro partidos con un total de cero puntos. Los manchegos buscarán pagar los platos rotos ante el Betis, y en la 13ª posición, están alejados de los ocho primeros puestos, objetivo del conjunto dirigido por David Ramos.

Mucha presión en el Pabellón Virgen de la Cabeza, en un duelo con dos equipos tocados en lo anímicos pero deseosos de encontrar una victoria que les haga mirar hacia arriba. El encuentro será dirigido por los colegiados Sergio Sánchez y Víctor Toca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios