Vitolo centra la atención en la sesión previa
El canario es la gran duda en la convocatoria tras perderse por lesión el partido ante el Elche.
Tras disfrutar este martes de la jornada de descanso, la plantilla que adiestra Unai Emery regresa este miércoles al trabajo con la última sesión preparatoria antes del partido de vuelta ante el Villarreal en competición europea, el primero de los que debe disputar con el equipo levantino en el breve espacio de cuatro días (el domingo se vuelven a ver las caras en El Madrigal en el torneo liguero).
En ella, el estado físico de Vitolo centrará toda la atención, ya que el canario es prácticamente la única duda tras perderse el partido del pasado fin de semana y ejercitarse el lunes al margen del grupo. La evolución del esguince que sufrió en el tobillo izquierdo ha sido satisfactoria, pero entre los técnicos, los responsables del servicio médico y el propio jugador deberán decidir si forma parte de la convocatoria en el duelo de mañana o si, por el contrario, optan por una postura más conservadora y esperan a que reaparezca en la Liga.
Será la gran incógnita en la lista que ofrezca el de Fuenterrabía tras la sesión de trabajo. En ella es seguro que no estará Krychowiak, que deberá cumplir un partido de sanción en la Liga Europa por la tarjeta que vio en el partido de ida y que tampoco podrá jugar el domingo en la Liga al tener igualmente que cumplir ciclo. Futbolistas como Figueiras y Carriço, que tampoco estaban en la convocatoria ante el Elche, deberían volver, al igual que probablemente Arribas, que fue el descarte de los diecinueve que convocó el pasado domingo frente a los ilicitanos.
No hay comentarios