Deportes

Vitolo decide en Watford (0-1)

El Sevilla se impuso al Watford gracias a un solitario tanto de Vitolo en el antepenúltimo encuentro amistoso antes de la final de la Supercopa de Europa ante el Barcelona. Además del gol y de la actuación del canario, destacaron en este encuentro el debut como sevillista de Kakuta en la segunda mitad y la lesión de Immobile a los cinco minutos. Fue evacuado por un fuerte golpe en la nariz.

El equipo de Unai Emery salió enchufado y encerró al equipo inglés en los primeros minutos de la primera mitad. Las entradas de Tremoulinas y Coke desde los carriles y las diagonales de Vitolo y Konoplyanka propiciaron un dominio absoluto sevillista, sin que pudieran reaccionar los de Quique Sánchez Flores en este primer tramo de choque.

Un tiro al palo de Coke en el minuto 29 y otro de Ighalo en el 32 fueron las ocasiones más claras en la primera mitad, tiempo en el que el conjunto inglés fue sobreponiéndose a la superioridad sevillista. Fue el lateral derecho madrileño uno de los hombres más activos en este periodo, que concluyó con un empate a cero y un Sevilla apagándose conforme avanzaron los minutos.

La segunda mitad estuvo marcada por el continuo carrusel de cambios propios de estos partidos de pretemporada. El ritmo bajó, un tempo que convino al Watford, que tuvo en Ighalo -ex del Granada- a su jugador más peligroso. De sus botas salieron los remates más peligrosos, que forzó a Coke y Luismi a emplearse a fondo.

Emery, que salió en la segunda mitad con el mismo once con el que comenzó el choque, fue introduciendo nuevos peones. Uno fue Reyes, cuya picardía valió para adelantar en el marcador a los suyos. El utrerano sacó con rapidez una falta que sorprendió a todos menos a Vitolo, que recortó en el balcón del área y se la puso inalcanzable a Gomes en el otro extremo de la portería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios