Tercera División

Vuelve a rodar el balón en Tercera División

  • El Castilleja-Utrera, duelo estrella tras el parón navideño. Difíciles retos para Gerena y Sevilla C ante San Roque y Puente Genil.

  • Lebrijana-Los Barrios, Arcos-Antoniano y Xerez CD-Cabecense en el subgrupo 10A

Trabazo y Joel, en el San Roque-Utrera

Trabazo y Joel, en el San Roque-Utrera / Grupo Joly

Después del parón navideño, y aún con público en las gradas, el balón vuelve a rodar en Tercera División para los equipos sevillanos en una jornada que va a cerrar la primera vuelta de esta primera fase en uno de los subgrupos y que estará marcada por el frío y, probablemente, por la vuelta de las lluvias.

Con un atractivo Castllleja-Utrera, el único duelo entre equipos de la provincia y con un puesto en la parte alta del subgrupo 10B en juego, regresa una competición que está luchando contra todas las dificultades posibles. Siguen las PCR semanales en todas y cada una de las plantillas y los clubes tratan de sobrevivir con una merma importante de ingresos, ya sea en materia de entrada de público como de restricciones para ambigús y cantinas en los estadios. Todo ello dificulta los movimientos de un mercado que cierra el 31 de enero.

Los de Jesús Galván no andan bien y empieza a haber nervios, mientras que en el Antonio Almendro, tras el 0-4 que los de Alejandro Ceballos endosaron al Coria, están al alza y con la ilusión de superarlos en la tabla, donde los separa sólo un punto. Sin Trabazo y sin Rubén Cruz, los utreranos necesitan reaccionar para que no se les escape los tres de arriba, pues el objetivo (y la obligación) está en meterse en esta primera fase entre los tres primeros. Eso de momento.

En este mismo grupo, el Gerena visita a uno de los gallitos, el San Roque de Lepe. Los mineros están en la zona intermedia, pero no pueden dormirse, ya que el Sevilla C le anda pisando los talones. Los de Lolo Rosano tienen a otro rival de los de arriba, el Puente Genil, pero al menos juegan en casa.

Descansa el Coria de Fernando Cepeda, un equipo que está haciendo una verdadera reestructuración en su plantilla.

En el otro subgrupo, difícil lo tienen Cabecense y Antoniano, ambos en la oarte baja de la tabla. Los del Carlos Marchena, colistas, visitan además al líder, un equipo potentísimo que sigue reforzándose hasta los dientes, ahora con el goleador Javi Forján, buena competencia para los Chuma y Carlos Calvo.

El Antoniano debe rascar algo en Arcos, un rival de su misma Liga, en un partido clave.

Por último, la Lebrijana, que perdió fuelle, recibe a un rival siempre rocoso plagado de músculo de origen africano, Los Barrios, un equipo que roza la zona del play off por el ascenso.

La jornada en Tercera División

Subgrupo 10A (jornada 10)

Rota-Xerez DFC (12:00)

Ceuta-Conil (12:00)

Lebrijana-Los Barrios (12:00)

Arcos-Antoniano (12:30)

Xerez CD-Cabecense (17:00)

Subgrupo 10B (jornada 11)

San Roque Lepe-Gerena (12:00)

Córdoba B-Pozoblanco (12:00)

Castilleja-Utrera (12:00)

Sevilla C-Puente Genil (13:00)

Ciudad de Lucena-La Palma (17:00)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios