Waterpolo | Segunda Nacional

El Club Waterpolo Dos Hermanas a poner la rúbrica en la Liga Nacional de Segunda Masculina

Piña de equipo del Club Waterpolo Dos Hermanas.

Piña de equipo del Club Waterpolo Dos Hermanas. / Conchi Martín Moreno

Este fin de semana concluye la temporada 2021/2022 para el Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina con la visita al Tenerife Echeyde Timbeque, que definirá la séptima y octava posiciones. El segundo y último partido del play off final, a disputar el sábado a las 12:00 (hora peninsular), premiará al conjunto que se haga con el triunfo, ya que nazarenos e insulares hicieron tablas el pasado sábado en el primer asalto tras empatar a 14 tantos en el choque jugado en el Centro Acuático de Montequinto.

La Piscina David González Rodríguez de Santa Cruz de Tenerife dictará sentencia para conocer el puesto que ocupará finalmente el conjunto sevillano en una temporada en la que se lograba el primero de los objetivos del curso: disputar la fase previa de ascenso a Primera.

Posteriormente, con el paso de las jornadas se disiparon las opciones del joven equipo dirigido por Pepe Barroso y Jota Murube de luchar por las dos plazas de ascenso en las eliminatorias, reservadas a los cuatro primeros de la segunda fase. Y hasta el cierre de la misma se optó a pelear la quinta plaza.

Lo cierto es que llega el último partido de la campaña con la séptima plaza en juego ante un rival ante el que curiosamente no conoce la derrota. De hecho, al margen del empate del primer partido del play off final, el Dos Hermanas PQS se impuso anteriormente en los dos encuentros de la fase previa de ascenso, tanto en tierras canarias (8-10) como en Montequinto (14-13).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios