Waterpolo

El Waterpolo Sevilla busca la novena plaza en Hytasa

El primer equipo del Waterpolo Sevilla.

El primer equipo del Waterpolo Sevilla. / M.G.

El sábado echa el telón a la temporada el Waterpolo Sevilla con la disputa del partido de vuelta de los play off de Primera Nacional (15:00), en el que debe remontar la desventaja del marcador de ida (11-9) ante el Askartza y hacerse así con la novena plaza de la clasificación de la categoría de plata nacional .

Enfrente tendrán los sevillanos a un equipo bilbaíno que si bien hace fuerte en su piscina un fortín lejos de ella sólo ha obtenido dos empates en esta liga. Así que con el factor cancha a favor y el apoyo de la, limitada por causas sanitarias, afición local, el Waterpolo Sevilla buscará poner la guinda a una satisfactoria temporada.

"Somos conscientes que debemos de ganar de tres para llevarnos la eliminatoria", dijo Daniel García, técnico delconjunto hispalense, quien afronta el partido como un reto y a la vez como un premio: "Jugar el último choque de la temporada en casa con el objetivo de la permanencia conseguido es la mejor manera de terminar una temporada. Ha sido un año duro de trabajo y queremos terminar con una victoria. Estamos muy ilusionados y concentrados para conseguirlo y nos gustaría que en la grada estuviesen todos los que nos han apoyado una temporada más y celebrar todos juntos la salvación y si puede ser el noveno puesto".

A continuación (16:30) el equipo femenino de Primera Andaluza recibirá al CW Chiclana en el partido de vuelta de la eliminatoria por el tercer puesto de dicha categoría. Las chicas de Luís Rodríguez parten con la desventaja del 16-10 cosechado en tierras gaditanas en la ida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios