Cuchillo sin filo
Francisco Correal
Zapatos en una panadería
Los pívots Xavi Rey y Michel Diouf no seguirán la próxima temporada en el Cajasol, según ha informado este viernes el club sevillano.
Xavi Rey regresará a la disciplina del Regal FC Barcelona tras haber cumplido su segunda temporada de cesión en el equipo hispalense.
El barcelonés, de 2.09 metros de estatura y 115 kilos de peso, se incorporó al Cajasol el 15 de enero de 2009 para reforzar el juego interior ante la lesión que sufriera en la rodilla izquierda el madrileño Iñaki De Miguel.
Diouf, por su parte, quien ha jugado esta temporada cedido en las filas del CB Tarragona 2017, de la LEB Oro, llegó a la cantera sevillana en junio de 2006 procedente de su ciudad natal, Dakar, para pasar a engrosar las filas del equipo júnior del Cajasol.
El senegalés, de 2.08 metros de estatura, en la temporada 2007-08, con apenas 18 años, pasó a formar parte del recién nacido equipo de LEB Plata, el CB Qalat Cajasol, y compatibilizó su estancia en el filial con entrenamientos con el equipo ACB, con el que también disputó los partidos de EuroChallenge de la campaña 2008-09.
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario