Deportes

Xisco: "No nos han sorprendido las pintadas de la afición"

  • El jugador bético ha valorado estos "graffitis" con mensajes insultantes en la ciudad deportiva como la opinión de "una parte de los aficionados".

El mediapunta del BetisXisco admitió este viernes que al plantel heliopolitano no le han "sorprendido" las pintadas aparecidas el jueves en la ciudad deportiva bética, en las que los aficionados ultras del club cargaban, entre otros estamentos de la entidad, contra los propios jugadores.

Xisco es consciente del enfado que hay en la afición por la mala marcha del equipo, rematada, de momento, con la eliminación, producida esta semana, en la Copa del Rey.

"Las pintadas no nos han sorprendido, aunque creo que hay que centrarse en ganar el domingo al Getafe. Tenemos que olvidarnos de esas cosas. La afición ha dado su opinión, pero creo que es sólo una parte de ella y no toda la afición", explicó el futbolista, que fue blanco de uno de los mensajes insultantes contenidos en los referidos 'graffitis', a raíz de su reciente enfrentamiento con el técnico, Paco Chaparro.

Pese a ello, el mallorquín recordó que ya ha pasado página de dicho incidente, y que le restan dos años más de vinculación contractual con el Betis. En resumen, Xisco reconoce que la Copa habría sido una magnífica oportunidad para "ir a Europa" aunque, una vez perdida la eliminatoria ante el Mallorca, no queda otra que pensar en el Getafe, que antecederá al denominado 'Tourmalet'. Pese a ello, Xisco es optimista.

"Mi experiencia en el fútbol me dice que debemos ir partido a partido, ya que el año pasado nos salvamos al puntuar ante los grandes. En estos momentos es cuando debemos estar más unidos, porque en el fútbol todo puede ocurrir. Los jugadores estamos tranquilos y, si volvemos a recuperar el fútbol que veníamos haciendo anteriormente, saldremos de abajo", opinó.

Por último, Xisco opinó sobre la posible llegada de Ricardo Oliveira, que parece decidido a forzar su salida del Zaragoza, dado que hoy tampoco se entrenó con el conjunto que dirige Marcelino García Toral. "No me gusta dar las cosas por hechas, aunque a Ricardo lo conocemos todos, y los técnicos saben qué jugadores deben venir para reforzar al Betis", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios