Deportes

Yebda y Topal, ¿dos candidatos a refrescar el centro del campo?

  • El agente del francés del Benfica dice que el Sevilla lo espió ante el Oporto y al turco lo quiere el Valencia

Los técnicos del Sevilla han visto claro que dos de las cualidades que deben tener los futbolistas que refuercen el centro del campo deben ser fuerza y juventud. En este sentido, dos nombres se han vinculado al Sevilla en los últimos días: Hassan Yebda y Mehmet Topal. El primero es un franco-argelino de 24 años internacional sub 21 con la elástica gala y que juega actualmente en el Benfica de Quique Flores, a quien -por otra parte- no dejan de preguntarle por el Sevilla. Yebda rechazó en enero una oferta del Stoke City y su agente, aparte de asegurar que esta opción no le interesó, dice que tiene muchos equipos detrás, entre ellos el Sevilla y el Valencia.

Luis da Costa afirmó que un ojeador nervionense lo siguió en el último choque que los lisboetas disputaron ante el Oporto. Formado en la cantera del Auxerre, pasó por el Le Mans, donde coincidió con Romaric y desde donde llegó gratis al Benfica. Ahora es un fijo con Quique. Cuentan que la oferta del Stoke rondaba los 5 millones de euros.

Topal es un medio centro turco que, a sus 23 años, ya es un fijo de la selección absoluta, brillando en la última Eurocopa. Juega en el Galatasaray, donde está cedido De Sanctis, y en Valencia aseguran que en las negociaciones que el club de Mestalla -que también desea a Yebda- mantiene para ficharle se han topado con el vivo interés del Sevilla, entre otros grandes clubes. Este futbolista, supuestamente, fue espiado en el último Girondins- Galatasaray de UEFA.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios