Tercera División

Gran zarpazo del Antoniano en Chapín

  • Los de Rubio sorprenden al Xerez DFC (0-1), la Lebrijana mantiene el tipo ante el líder (0-0) y el Cabecense sigue sumando con Rogelio Sánchez (1-0)

  • En el subgrupo B ganaron Utrera y Castilleja a Sevilla C (2-0) y La Palma (1-0) y perdieron en casa Gerena (0-2) y Coria (0-1)

Ranchero celebra el gol del triunfo del Antoniano en Jerez.

Ranchero celebra el gol del triunfo del Antoniano en Jerez. / Pascual

La jornada en Tercera División tuvo de todo para los equipos sevillanos, si bien destaca, por la sorpresa que significó, la victoria del Atlético Antoniano en el estadio Chapín ante uno de los favoritos del grupo A, el Xerez DFC. Cuando peor iban las cosas para Francisco Cordero, Rubio, que empezaba a estar en entredicho al frente del equipo lebrijano, los tres puntos sumados en tierras gaditanas, la primera victoria de la temporada, supone una inyección de moral para un equipo que se había atornillado al fondo de la tabla. Un tanto de Javi González en el minuto 71 le dio al Antoniano un triunfo de oro (0-1) que se convierte en una bomba en el equipo de José Pérez Herrera precisamente justo después de perder el derbi jerezano.

Ante el otro Xerez, el de siempre, mantuvo el tipo el equipo sevillano mejor clasificado en este subgrupo, la Lebrbijana, que empató sin goles en la visita del líder intratable de la tabla. Los de Asián están terceros, en puestos de play off de ascenso, con 11 puntos, dos menos que otro aspirante, el Ceuta de José Juan Romero, y a cuatro de su rival de este domingo, el Xerez CD.

Otro que sonríe es el Cabecense, que sale de los puestos del play off de descenso con su segunda victoria consecutiva. La verdad es que el cambio de entrenador no le ha podido sentar mejor a los del Carlos Marchena, ya que con Rogelio Sánchez se ha disparado en la tabla con 6 puntos en dos partidos. Un tanto de Luna sirvió para vencer a un equipo siempre difícil, Los Barrios (1-0).

En el subgrupo B, el Utrera volvió a ganar después de caer en Lucena la pasada semana. Los de Jesús Galván derrotaban al Sevilla C (2-0) con tantos de Rober y de Plusco. Los utreranos marchan terceros manteniendo el tren que marcan los otros tres aspirantes por presupuesto, el Ciudad de Lucena, el San Roque de Lepe y el Salerm Puente Genil.

El segundo equipo sevillano en este grupo es el Castilleja, que tras empatar la semana pasada en El Arcángel, volvió a sumar de tres ganando en casa ante La Palma gracias a un gran gol de su capitán Alfonso en el tramo final del partido (1-0). Los de Alejandro Ceballos están quintos en el ansiado grupo intermedio.

Por abajo, mal les fue a Gerena y Coria, aunque se medían ambos a equipos fuertes. Los mineros caían en el José Juan Romero frente al Puente Genil (0-2), mientras que el Coria sigue sin reaccionar y sumó su segunda derrota consecutiva con Fernando Cepeda al frente, la quinta en total. Los ribereños, que además se quedan sin su mascarón de proa, Juanito, al ser expulsado, salían de nuevo derrotados del estadio Guadalquivir, esta vez ante el San Roque de Lepe (0-1).

Este martes se recuperan partido aplazados en los dos grupos, de ahí que varios partidos se jugaran en sábado. En el subgrupo A el Cabecense-Antoniano (18:00), mientras que en el B el Pozoblanco-Castilleja y el Gerena-Utrera (ambos 12:00).

Resultados Tercera División 

Subgrupo 10A (jornada 7)

Rota-Conil (0-0)

Lebrijana-Xerez CD (0-0)

Arcos-Ceuta (0-1)

Cabecense-Los Barrios (1-0)

Xerez DFC-Antoniano (0-1)

Subgrupo 10B (jornada 8)

Utrera-Sevilla C (2-0)

Castilleja-La Palma (1-0)

Coria-San Roque de Lepe (0-1)

Gerena-Puente Genil (0-2)

Pozoblanco-Ciudad de Lucena (1-1)

Descansó: Córdoba B

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios