Miguel Guillén

"El abonado paga por ver a su equipo competir 38 partidos, no 34"

  • El presidente del Betis asegura en el almuerzo de la plantilla en la Feria que no hay debate con respecto al futuro de Mel porque "está cumpliendo los objetivos".

El presidente del Real Betis, Miguel Guillén, ha afirmado este miércoles que "el abonado paga por ver a su equipo competir 38 partidos, no 34", en alusión a que el conjunto sevillano, a falta de cuatro jornadas, está virtualmente salvado del descenso y también algo descolgado de los puestos europeos. Guillén ha mostrado su deseo, antes del almuerzo que celebró con su plantilla en la Feria de Abril, de que "los béticos disfruten" de la fiesta con el objetivo de la permanencia "casi logrado", aunque ha advertido que "todavía no está conseguido y hay que rematar la faena".

Guillén ha asegurado que "hay que ganar el derbi, el próximo miércoles en el campo del Sevilla, y todos los partidos que restan hasta el final de campaña" y por ello ha resaltado la importancia del encuentro del domingo en el estadio Benito Villamarín ante el Atlético de Madrid. En este sentido, el dirigente bético ha reconocido estar "decepcionado" por la goleada encajada el domingo en el campo del Valencia (4-0) y ha lamentado que el equipo "se relajara, que es un aspecto a mejorar, porque hay que aspirar a ganarlo todo". Guillén, por ese motivo, no desea que el plantel verdiblanco se centre solamente en el derbi hispalense, que calificó como "un partido muy importante para todos los béticos, pero ante el Atlético de Madrid hay que lavar la imagen del domingo".

El mandatario ha reiterado que "no hay debate con Pepe Mel", pues "está cumpliendo los objetivos" y será el entrenador para la próxima temporada, si bien ha puntualizado que sería "temerario e insensato hablar de objetivos para el año que viene" como ha solicitado públicamente el técnico madrileño. Miguel Guillén ha afirmado que "cuando se sepan las condiciones económicas, el consejo de administración marcará los próximos objetivos deportivos. El dinero es importante, pero hay otros asuntos para que los equipos logren sus objetivos".

El presidente del Betis también ha informado de que el próximo julio el equipo efectuará una "gira por China que reportará muchos beneficios a la entidad", en la que disputará un torneo con dos equipos británicos, el Queens Park Rangers y el Fulham, y otro conjunto local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios