Bádminton | División de Honor

El Bádminton Rinconada se reencuentra con la victoria a lo grande (2-5)

Los jugadores del Bádminton Rinconada celebran el triunfo en Alicante.

Los jugadores del Bádminton Rinconada celebran el triunfo en Alicante. / M.G.

Tenía que ganar el Bádminton Rinconada y lo hizo. Los de Antonio Molina han conseguido asaltar tierras alicantinas de forma contundente gracias al buen hacer en los primeros puntos, donde se puso 0-4.

Los rinconeros comenzaron de gran forma en el dobles mixto, donde la pareja formada por Laura Molina y Tom Wolfenden solventaron el partido rápidamente en tres sets (3-11, 9-11, 6-11). Misma suerte corrieron los rinconeros en el duelo de dobles masculino y femenino, donde, en primer lugar, Jaume Pérez y Tom Wolfenden ganaban en tres cómodos sets (4-11, 9-11, 9-11), mientras que las rinconeras Laura Molina y Nerea Ivorra se imponían en un duelo más igualado que se resolvió en el quinto set (4-11, 9-11, 11-9, 11-6, 4-11).

Tras los duelos dobles el Rinconada tenía gran ventaja. Habían conseguido hacerse fuerte en su especialidad y sólo tenían que conseguir un punto. Un gran Carlos Piris dio la victoria rinconera en cuatro sets ante Miguel Esteve (9-11, 10-11, 11-10, 6-11) para conseguir cerrar el partido. Nerea Díaz cedió ante Ana Caballero en tres sets (11-4, 11-4, 11-10).

En el turno de los duelos individuales número 1, con todo decidido, los rinconeros tuvieron suerte dispar para aumentar la renta. Jaume Pérez no podía con Alberto Perals, (11-7, 11-3, 11-6) aunque Nerea Ivorra conseguía el quinto punto rinconero de forma muy igualada en 5 sets ante Ana Ramírez (4-11, 9-11, 11-7, 11-3, 7-11).

Al término del partido, Antonio Molina se mostraba satisfecho por haber conseguido una victoria de peso y necesaria para seguir en la pomada: "Teníamos que ganar hoy sobre todas las cosas y lo hemos conseguido de forma contundente. El equipo ha estado genial en todos los aspectos y por fin hemos podido ver esa superioridad en los dobles que venimos demostrando, pero no se materializaba. El hecho de entrar bien a un encuentro es clave para poder llevárnoslo y hoy lo hemos hecho muy bien".

El Bádminton Rinconada cierra el año en plena lucha por el título y comenzará en enero la segunda vuelta frente al CB Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios