Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón despide el año enrachado (56-72)

  • La defensa del equipo de Eloy Ramírez ahoga al Clínica Ponferrada, el máximo anotador del grupo

  • Luis Parejo, Pablo Marín y Brito destacaron en las filas aruncitanas

  • La agenda del polideportivo de Sevilla

La defensa del CB Morón aprieta en el partido disputado en Ponferrada.

La defensa del CB Morón aprieta en el partido disputado en Ponferrada. / Red Blanquiazul

El CB Morón finaliza el año 2021 con una gran victoria (tercera consecutiva) ante un buen rival que no tuvo su mejor día. Los chicos de Eloy Ramírez se impusieron el miércoles por 56-72 al Clínica Ponferrada CDP para situarse en la quinta posición con un balance de 7 victorias 5 derrotas.

Los visitantes comenzaron el partido dispuestos a acabar con él lo antes posible y mostraron una de sus mejores actuaciones en ataque. Liderados por un gran Luis Parejo (11 puntos en este cuarto con 3 de 3 en triples) y por Pablo Marín (7 puntos y 2 asistencias), el cuarto finalizaba con una diferencia de 10 puntos (18-28).

Comienza el segundo cuarto con una reacción del equipo local, parcial de 6-0 que obliga a Eloy Ramírez a pedir tiempo muerto. En este cuarto, las defensas comienzan a imponerse y los visitantes consiguen mantener la renta que traían. Finalmente, el resultado del cuarto es 14-14 (32-42).

Después del descanso, el Club Baloncesto Morón sale dispuesto a cerrar el partido y demuestra porque es una de las mejores defensas de la liga dejando al equipo máximo anotador de esta conferencia en sólo 10 puntos. Además, con un gran cuarto de Brito en ataque consigue aumentar la diferencia a 17 puntos para encarrilar el partido (42-59).

Estadísticas del CB Morón. Estadísticas del CB Morón.

Estadísticas del CB Morón.

Se llega al ultimo cuarto con todo casi decidido, donde será un toma y daca donde ambos equipos demostraron poco acierto ofensivo. Finalmente, la victoria acaba para el equipo aruncitano por 56-72.

El MVP del encuentro se lo llevo Luis Parejo con una gran actuación, donde consiguió 13 puntos y 8 rebotes para un total de 22 de valoración. Ahora viene un pequeño parón para volver al Alameda el 8 de enero para finalizar la primera vuelta ante CB Marbella.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios