Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón deja volar el triunfo en el último cuarto (78-81)

Pablo Marín entra a canasta en el último cuarto.

Pablo Marín entra a canasta en el último cuarto. / M.G.

El CB Morón dejó escapar el sábado una victoria que acarició durante la mayor parte del partido contra el Melilla Sport Enrique Soler, que se impuso finalmente en el pabellón Alameda por 78-81.

Tras dominar en el marcador la mayor parte del partido, en los minutos finales el conjunto melillense consiguió remontar y se llevó el triunfo. En un primer cuarto de contacto de ambos equipos, el CB Morón empezaba a consolidarse en la pista y conseguía finalizar con una corta ventaja de 3 puntos (19-16).

El segundo cuarto estuvo marcado por el acierto ofensivo de ambos conjuntos. Era un toma y daca que parecía que la ventaja del primer cuarto no iba aumentar mucho al paso por el descanso pero un buen robo a falta de 4 segundos y posterior triple sobre la bocina de Álvaro Herrera dejaban un parcial de +4 para el equipo aruncitano (45-38).

Tras el regreso de los vestuarios, el equipo de Eloy Ramírez consiguió aumentar algo la diferencia durante los primeros minutos, pero el equipo visitante no quería perder la cara al partido. Finalmente, el cuarto finaliza 21-21 (66-59).

Un último cuarto donde el equipo melillense aprieta en defensa y mantiene el nivel ofensivo que llevaba hasta el momento y a falta de algo menos de 3 minutos consigue igualar el marcador de la mano de un gran Alejandro Jordá. Finalmente, con más acierto que los locales consigue llevarse el partido por 78-81.

No hay tiempo para lamentos para el CB Morón, ya que el siguiente partido es el miércoles 9 de febrero en Salamanca para enfrentarse al Aquimisa Carbajosa Empresarial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios