Baloncesto | LEB Plata

El CB Morón retoma la liga con opciones ante el Círculo Gijón

El portugués Brito entra a canasta en uno de los últimos partidos del CB Morón.

El portugués Brito entra a canasta en uno de los últimos partidos del CB Morón. / M.G.

Tras varias semanas sin citas ligueras por los parones originados por las selecciones nacionales, este sábado se podrá volver a disfrutar del CB Morón, aunque sea lejos de la localidad sevillana. Los chicos de Eloy Ramírez, para comenzar este frenético mes de marzo, afrontarán un difícil duelo ante el Círculo Gijón que no pasa por su mejor momento con una racha de 4 derrotas consecutivas.

Para poder sacar el partido adelante contra los chicos de Ignacio Galán, el CB Morón tendrá que dar un paso adelante en defensa y recuperar el nivel que ha mostrado durante muchos momentos de la liga. Especial cuidado habrá que tener con el tridente formado por Mendicote, Greenaway y Libroia, que promedian más del 55% de los puntos del equipo.

Para ello, el Club Baloncesto Morón podrá contar con todos sus jugadores en el viaje a Gijón tras el regreso de Diogo y "Tito" de sus compromisos internacionales. El partido se disputará el próximo sábado 5 de marzo a las 20:00 horas en el Pabellón de Deportes Presidente Adolfo Suárez y se podrá seguir por la página de la federación (https://canalfeb.tv/).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios