Fútbol americano | Liga Andaluza Flag Football

Se estrecha el cerco de los play off en la VI Liga Andaluza de Flag Football

Reunión del equipo de Flag Open de Sevilla Linces.

Reunión del equipo de Flag Open de Sevilla Linces. / Ricardo Argent-Ansano Romero

Penúltima jornada de la liga regular de la VI Liga Andaluza de Flag Football Open, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA). Sevilla Linces, equipo decano del Fútbol Americano en Andalucía, está llamado a asistir junto al resto de equipos del Grupo B a Mairena del Aljarafe para la disputa de dos nuevos partidos. 

En el estadio Francisco Castilla, casa de los organizadores de la jornada, Mairena Blue Devils, los hispalenses se verán las caras contra Huelva Sailors y El Puerto Seagulls el próximo domingo 13 de febrero. Linces se encuentra en la tercera posición de la tabla con tres victorias y una derrota, lo que le daría paso a los play off por el título en caso de acabar en dicho o mejor puesto al final de la liga regular

El conjunto entrenado por Nicolas Busson se enfrentará en primer lugar a Huelva Sailors, sus más inmediatos perseguidores en la clasificación. Los onubenses llegan a esta jornada con un balance de dos victorias y dos derrotas. Se trata del primer duelo entre Linces y Sailors desde que estos últimos se refundaron el pasado año. 

Acto seguido, los sevillanos tendrán que jugar su segundo y último compromiso del día. El Puerto Seagulls todavía no ha podido estrenar su casillero de victorias y ocupan el farolillo rojo del grupo con cuatro derrotas. Los últimos precedentes entre Linces y Seagulls se dieron en la Villanueva Flag Bowl con victoria para Linces y en la IV Liga Andaluza de Flag Football, llevándose aquel partido los gaditanos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios