Fútbol americano | Liga Andaluza Flag Football

Una de cal y otra de arena para Sevilla Linces en El Puerto

Un lance del juego contra el Montilla Circus.

Un lance del juego contra el Montilla Circus. / Fran Rivero

Una victoria y una derrota fue el balance de Sevilla Linces en la segunda jornada de la VI Liga Andaluza de Flag Football Open, competición organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA). Hasta El Puerto de Santa María viajaron los hispalenses el sábado 29 de enero para sus duelos. 

Contra el Montilla Circus en primer lugar llegó la primera derrota de los sevillanos en esta competición por 19-29. La primera parte fue muy igualada, ya que los cordobeses respondían a los dos touchdowns (más un XP) del entrenador-jugador #85 Nico a pase de #18 Ricardo con sendas anotaciones para llegar 13-13 al descanso

Al inicio de la segunda mitad, un safety y un TD de Circus los alejaban en el marcador. #85 Nico con una intercepción y un TD de #62 Ricky gracias a un pase de #18 Ricardo restaban desventaja a Linces, pero los de Montilla sellaron el encuentro con una nueva anotación más. 

En el segundo compromiso de los hispalenses fueron de menos a más para llevarse la victoria ante MB Camión Jerez Broncos por 6-13. La primera parte fue completamente dominada por los jerezanos que se adelantaban en el marcador con un touchdown y conseguían hasta 2 intercepciones para frenar un inoperante ataque de Sevilla Linces. 

Los ajustes defensivos y ofensivos funcionaron a los sevillanos en la segunda mitad. #85 Nico Busson volvía a demostrar su calidad con una INT y en este caso, #62 Ricky sumó dos nuevos touchdowns a pase de #18 Ricardo para poner por delante a su equipo que se llevó el partido con unos Broncos que pudieron empatar al final del encuentro. 

Con un balance de 3-1, Sevilla Linces empata en la clasificación con Mairena Blue Devils mientras que Montilla Circus se coloca líder con cuatro victorias. La siguiente jornada de la VI LAFF tendrá lugar en Mairena del Aljarafe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios