Fútbol americano | Serie B

Linces se llevan un emocionante partido ante Málaga Corsairs (21-26)

Un ataque de los Sevilla Linces.

Un ataque de los Sevilla Linces. / Sevilla Linces

Triunfo fuera de casa de Sevilla Linces, equipo decano del fútbol americano en Andalucía, ante Málaga Corsairs en un partido que tuvo emoción hasta el final. Los hispalenses empezaron muy enchufados el encuentro y ya al final del primer cuarto dominaban el marcador por 0-18 gracias a los Touchdowns de los RB #28 José Manuel Muñoz (por partida doble) y de #27 Íker. En defensa destacó la intercepción del CB #84 David Mesa.

Se repusieron los malagueños en el segundo cuarto y con dos anotaciones se acercaron en el marcador, pero antes del descanso llegó un nuevo TD para Linces gracias a la conexión aérea del QB #7 Julián y el TE #36 Paulino. En el tercer cuarto el partido se apagó un poco para las ofensivas de ambos equipos, teniendo la defensa sevillana una gran actuación con el fumble recuperado por #36 Paulino.

En el último cuarto, Málaga Corsairs puso picante al encuentro con un nuevo Touchdown que les dejaba a solamente 5 puntos de diferencia. La defensa local se hizo fuerte y recuperó el balón para su equipo a falta de muy poco para acabar. Corsairs se acercó muchísimo a la endzone de Linces pero un providencial #54 Marcos en la posición de LB, interceptó el pase del QB. rival para cerrar el duelo a favor de los sevillanos.

Sevilla Linces se pone con balance positivo (2-1) y liderando provisionalmente el Grupo Sur de la LNFA Serie B, competición organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). Su siguiente compromiso es en casa contra Almería Barbarians el próximo 5 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios