Fútbol americano | Serie B

Tercer triunfo consecutivo para Sevilla Linces (49-13)

La defensa de Sevilla Linces preparada para la jugada de Barbarians.

La defensa de Sevilla Linces preparada para la jugada de Barbarians. / Toñi Márquez

Nueva victoria por 49-13 para Sevilla Linces delante de su afición ante Almería Barbarians, partido correspondiente al Grupo Sur de la LNFA Serie B, competición organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA).

Los hispalenses, equipo decano del fútbol americano en Andalucía, salieron enchufados al encuentro y en su primera posesión anotaron un touchdown gracias al pase del quarterback #7 Julián para el wide receiver #3 Bruno. Fue el running back #27 Íker quien sumó el punto extra. 

A partir de ahí, ambos equipos pasaron por una fase irregular en sus ataques, con muchos errores y pérdidas del balón. Almería Barbarians aprovechó un turnover de Linces para recuperar la posesión y empatar el marcador a siete gracias a un TD de pase. 

Pero antes del descanso, Sevilla Linces golpeó dos veces para ponerse por delante y ampliar el marcador. Los autores de los touchdowns fueron el tight end #8 Paulino a pase del Quarterback #7 Julián, siendo el propio #8 Paulino quien sumó la conversión de dos; y el running back #27 Íker con la carrera. 

Con el marcador 21-7 para los hispalenses se reanudó el juego y el tercer cuarto fue muy bueno para los intereses de Linces porque consiguieron poner mucha ventaja en el luminoso con TDs del running back #27 Íker, posteriormente el del también corredor #28 José Manuel Muñoz (más conversión de dos puntos del receptor #3 Bruno) y finalmente el wide receiver #21 Carnicero a pase del QB #7 Julián. Esta anotación estuvo precedida por una INT del defensor #22 Álvaro de Vega.

Antes de llegar al último cuarto, Almería Barbarians volvió a anotar un touchdown para acercarse en el marcador, pero ya en los últimos minutos del partido una nueva INT para el safety #22 Álvaro de Vega y un último TD del corredor #27 Íker con conversión de dos puntos del wide receiver #21 Carnicero ponían el 49-13 definitivo en el marcador. 

Con esta victoria, Sevilla Linces suma ya tres partidos ganados consecutivos y sigue líder de su grupo de manera momentánea con un balance de 3-1. El siguiente compromiso para los hispalenses contra Granada Lions promete ser un partido muy importante para ambos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios