Fútbol americano | Serie B

Sevilla Linces debe superar el escollo del Tenerife Helldogs

Un lance del último partido de Linces ante Granada Lions.

Un lance del último partido de Linces ante Granada Lions. / Rowing Nino

Tras sus tres duelos seguidos contra integrantes del Grupo Sur, ahora le toca el turno a Sevilla Linces, decano del fútbol americano en Andalucía, de afrontar su último partido ante un equipo de otro grupo de la LNFA Serie B, competición nacional organizada por la Federación Española de Fútbol Americano (FEFA). 

Los hispalenses, actualmente en segunda posición de su grupo con tres victorias y dos derrotas, se enfrentan el sábado 12 de marzo ante Tenerife Helldogs, equipo canario perteneciente al Grupo Insular y que llega a Sevilla con una victoria y cuatro derrotas en su haber. El partido se jugará a las 18:00 en las Instalaciones Deportivas del IMD en el Parque Alcosa

El equipo entrenado por el Head Coach Alfonso Chico tiene la oportunidad de resarcirse de su última derrota en casa ante Granada Lions y no perder la estela del liderato del Grupo Sur. Helldogs, que el año pasado compitieron en la Serie C FEFA, ha contado todos sus partidos a domicilio como derrotas ante Alcobendas Cavaliers y por partida doble ante Telde Canes, su compañero de grupo. 

El teniente de Alcalde Delegado del Área de Transición Ecológica y Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, asistirá al encuentro y realizará el Coin-Toss (lanzamiento de moneda) del sorteo inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios