Fútbol americano | Copa Andaluza Flag Football

Sevilla Linces y Mairena Blue Devils, en la II Copa Andaluza de Flag Football

El equipo de 'flag open' de Sevilla Linces, durante un partido.

El equipo de 'flag open' de Sevilla Linces, durante un partido. / Rafael Sánchez

El equipo flag open de Sevilla Linces, decano del fútbol americano en Andalucía, vuelve a la competición con la disputa de la II Copa Andaluza de Flag Football, torneo organizado por la Federación Andaluza de Fútbol Americano (FAFA), que se juega en Córdoba el sábado 20 de noviembre.

Un total de 11 equipos andaluces se dan cita en el IDM CF Miralbaida de la capital califal para intentar coronarse como campeones de Andalucía.

El primer duelo para los hispalenses será a las 09:30 ante Córdoba Bulls Gold, uno de los dos equipos que presentan los anfitriones, que vuelven a competir tras un año en blanco.

El cartel de la competición en Córdoba. El cartel de la competición en Córdoba.

El cartel de la competición en Córdoba.

Dependiendo de ese resultado, el equipo flag de Sevilla Linces tendrá diferentes rivales. Si vencen, se enfrentarán a Montilla Circus para continuar en la lucha por el triunfo final. Si caen derrotados, se jugarán seguir vivos en la II Copa Andaluza frente al perdedor del partido entre Granada Lions y el ganador del Córdoba Bulls-Huelva Sailors.

El Mairena Blue Devils será el otro participante de la provincia de Sevilla en esta competición que completan Huelva Sailors, Córdoba Bulls «A», Córdoba Bulls Gold, Costa Oeste Mercenarios (Cádiz), El Puerto Seagulls (Cádiz), Fuengirola Potros (Málaga), Granada Phoenix, Maracena Lions (Granada) y Montilla Circus (Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios