Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Betis Féminas no entra en el partido tras el retraso por la lluvia (0-1)

  • Las verdiblancas fueron inferiores al colista Villarreal y acaban cayendo derrotadas con un gol de Morato

La bética Llamas pelea un balón con dos jugadoras del Villarreal.

La bética Llamas pelea un balón con dos jugadoras del Villarreal. / RBB

Mala tarde para un Betis Féminas que ha caído derrotado ante el colista de la Primera Iberdrola, un Villarreal que se llevó el triunfo en ciudad deportiva Luis del Sol con un solitario gol en el minuto 84 de Teresa Morató. No hay excusas para las verdiblancas. Porque si algún equipo pudo ganar fue el visitante, que dispuso de las mejores opciones en el partido, especialmente en la segunda mitad.

En la primera apenas se registraron ocasiones claras por ningún bando. El Villarreal, con la línea de presión muy adelantada, dificultó muchísimo el juego del cuadro bético, que no estuvo cómodo en ningún momento. Las amarillas dieron un paso adelante en la segunda mitad y empezaron a gozar de buenas oportunidades.

En el minuto 52, además, Amorós perdió a Mari Paz Vilas por lesión y ya en el 56 Teresa Morató rozó el gol para las castellonenses con un disparo ajustado que se marchó fuera por centímetros. Apenas dos minutos después, fue el palo el que evitó el tanto de las amarillas.

El partido se complicó con la rigurosa expulsión de María Valle en el minuto 82. El gol del cuadro visitante iba a llegar en el 84 en otra jugada embarullada. Natalie Jacobs sacó el remate de Teresa Morató tras un disparo previo al travesaño. En principio el despeje parecía que se había producido sobre la línea, aunque la árbitra acabó validando el tanto.

Con diez apenas hubo reacción y el Betis Féminas terminó cediendo el encuentro en un día en el que todo le salió mal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios