Fútbol femenino | Primera Iberdrola

El Betis Féminas cierra el año en casa ante el colista Villarreal

Ángela Sosa, en un reciente entrenamiento con el Betis Féminas.

Ángela Sosa, en un reciente entrenamiento con el Betis Féminas. / RBB

Inmerso en un mes de diciembre irregular, el Betis Féminas cierra este miércoles el año 2021 con un partido en casa frente al Villarreal F a partir de las 16:00. Los resultados indican que el equipo de Juan Carlos Amorós empató en el derbi, ganó en Vallecas y fue goleado en el Wanda de Alcalá de Henares. Toca dar ahora un paso al frente y cerrar el año de la mejor manera posible: con una victoria en casa. 

El rival a batir será el Villarreal CFF, farolillo rojo de la categoría. En cualquier caso, un equipo que será un arma de doble filo, puesto que hace un par de jornadas consiguió ganarle a todo un Levante. Sin duda, no se lo van a poner nada fácil a las béticas

En el plano deportivo, Amorós seguirá contando con las bajas de Rosa Márquez y Leire. Medina, después de ausentarse contra el Atlético de Madrid, volverá a ser duda. Debido a sanción por acumulación de tarjetas, Ana González no podrá jugar contra el Villarreal, pero regresa Mari Paz, que ya cumplió castigo la jornada pasada. 

El partido estará dirigido por la colegiada Elena Casal Fernández.

El duelo comenzará a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol y se podrá ver en directo en Betis TV y en el Canal de YouTube del Real Betis. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios