Fútbol sala | LNFS Primera División

El Betis Futsal recupera la sonrisa (2-1)

Los jugadores del Betis Futsal celebran uno de los goles contra el Osasuna Magna.

Los jugadores del Betis Futsal celebran uno de los goles contra el Osasuna Magna. / RBB

El Betis Futsal sumó tres valiosos puntos frente al Osasuna Magna (2-1), en el encuentro aplazado de la jornada decimocuarta, que sirve para que los de Juanito corten su mala racha de cuatro partidos sin vencer sumando una importante victoria que les permite distanciarse de la zona de descenso.

Fue un partido cerrado en el primer acto, con mucha igualdad en la pista, y en el que ambos equipos dejaron para resolver en el segundo periodo en un encuentro muy discreto en su arranque por parte de ambos equipos.

La tónica cambió tras el descanso, con ambos conjuntos buscando la portería rival. Sería el Betis quien aprovechase el balón parado para anotar el primer tanto por medio de Lin (34').

Sin embargo, la respuesta de Osasuna fue rápida y cuatro segundos más tarde la acción entre Raúl Rocha y Fabinho acabó con el empate.

Con el partido abierto, una individualidad de Joselito en la banda permitió de nuevo a los béticos colocarse por delante en el marcador y, aunque los visitantes lo intentaron con portero-jugador, el triunfo ya se quedó en San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios